az-ubytovani.info *** Hotel Global alojamiento Sokolov

*** Hotel Global alojamiento Sokolov

Hotel Sokolov Global Hotel Global invita a los huéspedes, que buscan la comodidad y el medio ambiente amigable durante sus viajes. Hotel Global está situado en las orillas del río Ohre, en las afueras de la ciudad, que es un lugar donde los huéspedes pueden pasar unas vacaciones relajantes y explorar la belleza de la región de Karlovy Vary, pasar una noche romántica o un agradable descanso después de un día de trabajo.

Alojamiento:
Hotel Global ofrece un alojamiento confortable en región de Karlovy Vary en las habitaciones decoradas con gusto. Hay unos 2 suites acogedoras y 7 habitaciones dobles. Cada habitación tiene TV y baño con ducha o bañera. El aparcamiento está asegurado en un espacio cerrado. A lo largo de su estancia, el amable personal. Los apartamentos están equipados con una gran bañera.

Alimentación:
Todo el día está disponible un restaurante agradable y ameno, donde está preparada la cocina deliciosa checa e internacional. Durante el día bonito sirve una gran terraza con un servicio.

Tipos para los viajes:
Karlovy Vary (20 km) - el más antiguo, más famoso y más grande balneario en la República Checa - balneario en el corazón de Europa. Un símbolo de la ciudad está calda, saltando hasta 15 metros, de lo crece hasta 2000 litros de agua por minuto. En Karlovy Vary se nace de más de 60 fuentes termales con temperaturas que oscilan entre 30 ° C a 72 ° C. - Karlovy Vary, además de manantiales medicinales y la belleza encantadora, tiene la arquitectura del paisaje. La ciudad fue fundada en 1358 por el rey checo y emperador romano Carlos IV. Marianske Lazne (45 km) - es una joya arquitectónica en los parques balnearios, se considera de la ciudad jardín más hermoso de la República Checa. Balneario famoso por una Fuente Musical fue fundada en 1808. En la ciudad y sus alrededores crece alrededor de 40 manantiales minerales fríos de diferente composición. Centro de balnearios se declaró como una zona de conservación protegida. Marianske Lazne en invierno es un paraíso de esquí. Están ajustadas aquí las rutas de esquí al fondo. Los edificios históricos: la Catedral Ortodoxa de San. Vladimir, la Iglesia Anglicana, Iglesia Católica Romana de la Asunción de la Virgen María, el Pabellón de la primavera de la Cruz, Colonnade del fuente "Ferdinanduv" y otros. "Fuente de Canto" - en la noche con efectos de color claro. Frantiskovy Lazne (35 km) - con los edificios clásicos y imperiales. El mayor interés de los visitantes disfruta la estatua de Francisco. En este lo más pequeños, pintorescos balnearios de Bohemia del Oeste, se encuentran 22 manantiales activos. Loket (18 km) - una pintoresca ciudad histórica, la base de alrededor de 1240 durante el reinado de Wenceslao I, con un hermoso castillo en el centro de la ciudad y el parque adyacente (con teatro natural) a lo largo del río Ohre, donde cada año se celebran numerosos eventos culturales. Ruta de ciclismo, a lo largo que es posible continuar a las rocas "Svatosske" (22 km), el palacio Kynzvart (20 km), Cheb (30 km), Chlum de St. Mary (14 km) - el lugar romero más importante Barroco en la región.
Hotel Sokolov Global - Hotel dispone del aparcaderoHotel Sokolov Global - dispone del restauranteHotel Sokolov Global - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Sokolov Global - dispone de acceso a InternetHotel Sokolov Global -  dispone de terraza de veranoHotel Sokolov Global - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Sokolov Global - Habitaciones están equipadas de TVHotel Sokolov Global - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Sokolov Global - Habitaciones están equipadas de su aseo